Reserve en Línea

Huatulco: Tu Destino Vacacional en México

Considerado uno de los 10 destinos playeros de México por la revista Forbes y el sexto mejor destino de playa a nivel mundial en los premios Travelers Choice Destination de Trip Advisor, Bahías de Huatulco es en verdad un paraíso en la costa del Pacífico.

Bahías de Huatulco se sitúa en la costa del estado de Oaxaca, aproximadamente a unos 65 minutos de la Ciudad de México vía aérea. Con su clima cálido y una temperatura media anual de 28°C, nos invita a recorrer las nueve bahías y sus hermosas playas de oleaje tranquilo y aguas turquesas.

En su conjunto, las variadas actividades en Huatulco incluyen los deportes acuáticos como el buceo, esnórquel, natación, pesca deportiva, motonáutica, esquí acuático, paseos en lancha, kayak y descenso en río. No hay nada más romántico que tomar un velero al atardecer, o recorrer las nueve bahías en yate o catamarán. Por la orilla de la playa es común ver correr y jugar a los niños, quienes pasean con sus mascotas, se mojan en la orilla de la playa o construyen castillos de arena; los adultos también pasean relajadamente por la orilla, ya sea descalzos por la arena, montados en caballo o por senderos perfectos para bicicleta de montaña o cuatrimoto. Una actividad alternativa que se puede desarrollar consiste en visitar las fincas cafetaleras donde se cultiva y elabora el café pluma. En los alrededores de Huatulco, en la Cascada del Río Copalita y Punta Celeste en el Parque Batazoo, se encuentran paredes ideales para el rappel y escalada en roca.