Reserve en Línea

Vacacionando en Huatulco

Huatulco te espera con una variedad de divertidas cosas que hacer para asegurarte unas vacaciones de ensueño. Conoce algunas de las mejores atracciones y actividades en Huatulco y planea con Hotel Flamboyant una placentera estancia familiar.

Playas Paradisiacas

Las 9 bahías son sin duda uno de los mayores atractivos de Huatulco, Oaxaca, y la forma más recomendada para conocerlas es por barco. En los alrededores encontrarás fácilmente a una serie de prestadores turísticos que pondrán a tu alcance la magia de las playas de Huatulco.

Río y Montañas

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, Huatulco tiene algo para ti. Practica el descenso en balsa, una actividad muy popular en temporada de lluvias cuando los niveles de los ríos suben. Además, puedes practicar el kayak, el rapel y la observación de aves, excelentes actividades en Huatulco que todos en la familia podrán disfrutar.

Surf

Surf, windsurf o wave runner, son otras emocionantes actividades en Huatulco. Las dos principales playas que cuentan con empuje en el viento y las olas para esta actividad son Playa Esperanza, a 1.5 km de la Bahía Chahué, que cuenta con 110 metros de longitud, y la Playa Cacaluta, al oeste de Santa Cruz, donde 1 kilómetro de longitud espera para la aventura.

Cabalgatas

Ante la duda de ¿qué hacer en Huatulco? una excelente respuesta son las cabalgatas. Realizar paseos a caballo entre rutas de población selvática, a la orilla del mar, o creando senderos entre cualquier punto de las bahías se ha convertido en una actividad favorita que compite con los recorridos en bicicleta o en cuatrimotos. Durante los recorridos, los visitantes pueden ver directamente la flora y fauna en su máximo esplendor, por ejemplo, cruzar la jungla hasta el Río Copalita, donde no hay acceso por automóvil.